viernes, 30 de mayo de 2014

OPINIÓN DEL CURSO

Mi opinión sobre el curso es muy positiva, circula mucha información sobre los TDAH, pero yo no tenía una idea clara, es cierto que se puede buscar información en diversas fuentes, pero puede ser un trabajo arduo y tampoco sabría con cual trabajar, con este curso he obtenido la información y formación que quería, además al tener que ajustarme a unos plazos ha hecho de algún modo que tirasen de mi, yo por libre, con todo el trabajo que tengo, la vida familiar, el inglés, seminarios... No Sé si hubiera podido conseguirlo.
También me han parecido muy interesantes las pinceladas de recursos informáticos que hemos ido viendo, hay tantas cosas nuevas que necesitamos cuanto menos que nos las presenten para no quedarnos desfasados.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario